lunes, 8 de febrero de 2010

dumb

y no es una tarde para escribir
no soplaron hoy tus quejas
ni vi tampoco tu risa, esa fingida.

habias escuchado antes esto?
pues nada aprendimos entonces
si entre silencio y gritos nos encontramos
mejor seria desconocernos
si entre enojo y alegria nos ocultamos
mejor seria vernos de una vez.


son tantas las tarde que pase por esto...
tardes en que ninguna palabra llego a mi mente.

tu no las pusites ahi,
nunca fue asi,

solo era mi mala memoria jugandome una mala pasada

pues no olvida cuando debe

y lo hace cuando no se ni de que recuerdo quiero aferrarme.




y No!, repito, no es una tarde para escribir
solo leo lo q escupe mi mente
y corro con mi mano a tu cuerpo pero el no esta
y un papel me mira y es un espejo pues su necesidad es la mia.

la de decirte tantas cosas
la de no querer decirtelas en persona
la de querer y largar muy lejos el vacio
la de encerrarme y salir por tu techo.

no son ni las 4 de la tarde y aun me sorprendo
no es de noche y aun me perturbo
no se si aguante tu dia...
y ver que lo compartes con esta nueva ilusion
que de a pocos es un recuerdo tuyo
de tu sentencia...

esa donde vivia solo y abatido
donde nadie se quedaba a mi lado

esa donde tu entrabas y yo te desaparecia.

No hay comentarios: